Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad
2022: 87, Matriculados
2022 : 54%, Porcentaje de mujeres matriculadas
2021-2022: 97.7%, Variación de matrículas
2022 : 6, Titulados
2022: 87, Matriculados
2022 : 54%, Porcentaje de mujeres matriculadas
2021-2022: 97.7%, Variación de matrículas
2022 : 6, Titulados
Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad es una institución de formación profesional, con presencia según matrículas en 2022 en Zacatecas (87), centrando la mayor parte del estudiantado en los municipios de Cuauhtémoc (87).
En 2022, Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad tuvo 87 matriculados, de los cuales 46% (40) fueron hombres y 54% (47) fueron mujeres.
En 2022, la institución tuvo 35 egresados, de estos 15 fueron hombres y 20 mujeres. Las áreas con más egresados fueron Ciencias sociales y derecho (28) y Administración y negocios (7).
El mismo año, Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad, tuvo 1 graduados, de estos 0 fueron hombres y 1 mujeres. Las áreas con más alumnos graduados fueron Ciencias sociales y derecho (1).
Esta institución tuvo 6 titulados, de estos 2 fueron hombres y 4 mujeres, y siendo las áreas con más estudiantes titulados Ciencias sociales y derecho (6).
Con el fin de comprender de mejor manera los estados académicos, se presentan las definiciones de Graduado, Egresado y Titulado según el glosario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
Egresado: Alumno que, habiendo aprobado todas las asignaturas y requisitos establecidos de un programa de estudios durante el ciclo escolar inmediato anterior, se hace acreedor al respectivo certificado de estudios.
Graduado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el grado que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.
Titulado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el título que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.
La visualización muestra la situación académica por campus y facultades de la Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad.
En 2022, las disciplinas con más egresados hombres en la Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad fueron Especialidad en comunicación organizacional y relaciones públicas (7), Licenciatura en periodismo (6) y Licenciatura en mercadotecnia publicitaria (2).
En el caso de las mujeres, las disciplinas con más egresados son Licenciatura en periodismo (9), Especialidad en comunicación organizacional y relaciones públicas (6), Licenciatura en mercadotecnia publicitaria (4) y Licenciatura en administración de empresas (1).
En 2022, Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad tuvo 35 egresados, 1 graduados y 6 titulados de sus estudios.
(2022): 87, Matrículas
Top 1 (2022): 42, Matrículas Licenciatura en periodismo
En 2022, Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad tuvo 87 matriculados. Las carreras con mayor número de matriculados fueron Licenciatura en periodismo (42), Licenciatura en administración de empresas (20) y Especialidad en comunicación organizacional y relaciones públicas (16).
(2019): 65, Nuevos Estudiantes
Top 1 (2019): 65, Matrículas Ciudad de México
En 2019, la mayor cantidad de alumnos matriculados en Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad, provienen de Ciudad de México (65).
En 2022, Centro Universitario En Periodismo Y Publicidad tuvo 44 matriculados, de los cuales el 50% fueron hombres (22) y 50% fueron mujeres (22). En contraste para el mismo año, hubo 1 estudiantes graduados, de los cuales el 0% fueron hombres (0) y el 100% fueron mujeres (1).