Centro Universitario De Comunicación
2019: 266, Matriculados
2019 : 56.4%, Porcentaje de mujeres matriculadas
2018-2019: -19.1%, Variación de matrículas
2019 : 30, Titulados
2019: 266, Matriculados
2019 : 56.4%, Porcentaje de mujeres matriculadas
2018-2019: -19.1%, Variación de matrículas
2019 : 30, Titulados
Centro Universitario De Comunicación es una institución de formación profesional, con presencia según matrículas en 2019 en Ciudad de México (266), centrando la mayor parte del estudiantado en los municipios de Benito Juárez (266).
En 2019, Centro Universitario De Comunicación tuvo 266 matriculados, de los cuales 43.6% (116) fueron hombres y 56.4% (150) fueron mujeres.
En 2019, la institución tuvo 77 egresados, de estos 27 fueron hombres y 50 mujeres. Las áreas con más egresados fueron Administración y negocios (31), Artes y humanidades (30) y Ciencias sociales y derecho (16).
El mismo año, Centro Universitario De Comunicación, tuvo 12 graduados, de estos 4 fueron hombres y 8 mujeres. Las áreas con más alumnos graduados fueron Administración y negocios (10) y Artes y humanidades (2).
Esta institución tuvo 30 titulados, de estos 8 fueron hombres y 22 mujeres, y siendo las áreas con más estudiantes titulados Artes y humanidades (16), Ciencias sociales y derecho (10) y Administración y negocios (4).
Con el fin de comprender de mejor manera los estados académicos, se presentan las definiciones de Graduado, Egresado y Titulado según el glosario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
Egresado: Alumno que, habiendo aprobado todas las asignaturas y requisitos establecidos de un programa de estudios durante el ciclo escolar inmediato anterior, se hace acreedor al respectivo certificado de estudios.
Graduado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el grado que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.
Titulado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el título que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.
La visualización muestra la situación académica por campus y facultades de la Centro Universitario De Comunicación.
En 2019, las disciplinas con más egresados hombres en la Centro Universitario De Comunicación fueron Maestría en alta dirección en comunicación y publicidad (7), Licenciatura en ciencias de la comunicación (5), Licenciatura en arquitectura de interiores (4), Licenciatura en publicidad (4) y Licenciatura en fotografía (3).
En el caso de las mujeres, las disciplinas con más egresados son Licenciatura en arquitectura de interiores (11), Licenciatura en ciencias de la comunicación (11), Maestría en alta dirección en comunicación y publicidad (8), Licenciatura en animación y arte digital (6) y Licenciatura en publicidad (5).
En 2019, Centro Universitario De Comunicación tuvo 77 egresados, 12 graduados y 30 titulados de sus estudios.
(2019): 266, Matrículas
Top 1 (2019): 84, Matrículas Licenciatura en ciencias de la comunicación
En 2019, Centro Universitario De Comunicación tuvo 266 matriculados. Las carreras con mayor número de matriculados fueron Licenciatura en ciencias de la comunicación (84), Licenciatura en animación y arte digital (51) y Licenciatura en publicidad (50).
(2019): 39, Nuevos Estudiantes
Top 1 (2019): 39, Matrículas Ciudad de México
En 2019, la mayor cantidad de alumnos matriculados en Centro Universitario De Comunicación, provienen de Ciudad de México (39).
En 2019, Centro Universitario De Comunicación tuvo 329 matriculados, de los cuales el 37.7% fueron hombres (124) y 62.3% fueron mujeres (205). En contraste para el mismo año, hubo 12 estudiantes graduados, de los cuales el 33.3% fueron hombres (4) y el 66.7% fueron mujeres (8).