TrámitesGobierno

Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C.

2022: 557, Matriculados

2022 : 52.1%, Porcentaje de mujeres matriculadas

2021-2022: -13.5%, Variación de matrículas

2022 : 65, Titulados

Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C. es una institución de formación profesional, con presencia según matrículas en 2022 en Zacatecas (557), centrando la mayor parte del estudiantado en los municipios de Benito Juárez (557).

En 2022, Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C. tuvo 557 matriculados, de los cuales 47.9%  (267) fueron hombres y 52.1% (290) fueron mujeres.

En 2022, la institución tuvo 159 egresados, de estos 75 fueron hombres y 84 mujeres. Las áreas con más egresados fueron Administración y negocios (140) y Ciencias sociales y derecho (19).

El mismo año, Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C., tuvo 8 graduados, de estos 5 fueron hombres y 3 mujeres. Las áreas con más alumnos graduados fueron Administración y negocios (8).

Esta institución tuvo 65 titulados, de estos 31 fueron hombres y 34 mujeres, y siendo las áreas con más estudiantes titulados Administración y negocios (48), Ciencias sociales y derecho (16) y Tecnologías de la información y la comunicación (1).

Egresados, Graduados y Titulados

#permalink to section

Estados académicos

#permalink to section

Con el fin de comprender de mejor manera los estados académicos, se presentan las definiciones de Graduado, Egresado y Titulado según el glosario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Egresado: Alumno que, habiendo aprobado todas las asignaturas y requisitos establecidos de un programa de estudios durante el ciclo escolar inmediato anterior, se hace acreedor al respectivo certificado de estudios.

Graduado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el grado que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.

Titulado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el título que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.

Situación estudiantil

#permalink to section

La visualización muestra la situación académica por campus y facultades de la Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C..

En 2022, las disciplinas con más egresados hombres en la Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C. fueron Contador público (43), Licenciatura en contaduría pública (14), Licenciatura en derecho (9), Maestría en finanzas (5) y Licenciatura en administración de empresas (4).

En el caso de las mujeres, las disciplinas con más egresados son Contador público (41), Licenciatura en administración de empresas (13), Licenciatura en contaduría pública (11), Licenciatura en derecho (10) y Maestría en finanzas (9).

Situación estudiantil según grado

#permalink to section

En 2022, Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C. tuvo 159 egresados, 8 graduados y 65 titulados de sus estudios.

Distribución de estudiantes según facultad

#permalink to section

(2022): 557, Matrículas

Top 1 (2022): 285, Matrículas Contador público

En 2022, Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C. tuvo 557 matriculados. Las carreras con mayor número de matriculados fueron Contador público (285), Licenciatura en contaduría pública (115) y Maestría en finanzas (73).

Nuevos ingresos según entidad federativa

#permalink to section

(2019): 254, Nuevos Estudiantes

Top 1 (2019): 220, Matrículas Ciudad de México

En 2019, la mayor cantidad de alumnos matriculados en Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C., provienen de Ciudad de México (220), Estado de México (22) y Oaxaca (3).

Comparación Estudiantil

#permalink to section

Matriculados y graduados

#permalink to section

En 2022, Instituto De Enseñanza Superior En Contaduría Y Administración, S.C. tuvo 644 matriculados, de los cuales el 46.7% fueron hombres (301) y 53.3% fueron mujeres (343). En contraste para el mismo año, hubo 8 estudiantes graduados, de los cuales el 62.5% fueron hombres (5) y el 37.5% fueron mujeres (3).