Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad
2022: 105, Matriculados
2022 : 54.3%, Porcentaje de mujeres matriculadas
2021-2022: -16%, Variación de matrículas
2022 : 11, Titulados
2022: 105, Matriculados
2022 : 54.3%, Porcentaje de mujeres matriculadas
2021-2022: -16%, Variación de matrículas
2022 : 11, Titulados
Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad es una institución de formación profesional, con presencia según matrículas en 2022 en Estado de México (105), centrando la mayor parte del estudiantado en los municipios de Naucalpan de Juárez (105).
En 2022, Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad tuvo 105 matriculados, de los cuales 45.7% (48) fueron hombres y 54.3% (57) fueron mujeres.
En 2022, la institución tuvo 41 egresados, de estos 21 fueron hombres y 20 mujeres. Las áreas con más egresados fueron Artes y humanidades (25) y Administración y negocios (16).
El mismo año, Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad, tuvo 6 graduados, de estos 4 fueron hombres y 2 mujeres. Las áreas con más alumnos graduados fueron Artes y humanidades (6).
Esta institución tuvo 11 titulados, de estos 3 fueron hombres y 8 mujeres, y siendo las áreas con más estudiantes titulados Administración y negocios (9) y Artes y humanidades (2).
Con el fin de comprender de mejor manera los estados académicos, se presentan las definiciones de Graduado, Egresado y Titulado según el glosario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
Egresado: Alumno que, habiendo aprobado todas las asignaturas y requisitos establecidos de un programa de estudios durante el ciclo escolar inmediato anterior, se hace acreedor al respectivo certificado de estudios.
Graduado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el grado que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.
Titulado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el título que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.
La visualización muestra la situación académica por campus y facultades de la Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad.
En 2022, las disciplinas con más egresados hombres en la Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad fueron Licenciatura en diseño publicitario (9), Licenciatura en publicidad (7) y Maestría en diseño gráfico (5).
En el caso de las mujeres, las disciplinas con más egresados son Licenciatura en publicidad (9), Licenciatura en diseño publicitario (6) y Maestría en diseño gráfico (5).
En 2022, Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad tuvo 41 egresados, 6 graduados y 11 titulados de sus estudios.
(2022): 105, Matrículas
Top 1 (2022): 47, Matrículas Licenciatura en publicidad
En 2022, Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad tuvo 105 matriculados. Las carreras con mayor número de matriculados fueron Licenciatura en publicidad (47), Licenciatura en diseño publicitario (24) y Licenciatura en mercadotecnia (23).
(2019): 48, Nuevos Estudiantes
Top 1 (2019): 41, Matrículas Estado de México
En 2019, la mayor cantidad de alumnos matriculados en Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad, provienen de Estado de México (41) y Ciudad de México (7).
En 2022, Centro Universitario De Mercadotecnia Y Publicidad tuvo 125 matriculados, de los cuales el 42.4% fueron hombres (53) y 57.6% fueron mujeres (72). En contraste para el mismo año, hubo 6 estudiantes graduados, de los cuales el 66.7% fueron hombres (4) y el 33.3% fueron mujeres (2).