TrámitesGobierno

Centro De Estudios Internacional De Querétaro

2022: 863, Matriculados

2022 : 67.9%, Porcentaje de mujeres matriculadas

2021-2022: -4.43%, Variación de matrículas

2022 : 148, Titulados

Centro De Estudios Internacional De Querétaro es una institución de formación profesional, con presencia según matrículas en 2022 en Querétaro (863), centrando la mayor parte del estudiantado en los municipios de Querétaro (863).

En 2022, Centro De Estudios Internacional De Querétaro tuvo 863 matriculados, de los cuales 32.1%  (277) fueron hombres y 67.9% (586) fueron mujeres.

En 2022, la institución tuvo 294 egresados, de estos 110 fueron hombres y 184 mujeres. Las áreas con más egresados fueron Ciencias sociales y derecho (99), Administración y negocios (89) y Servicios (39).

El mismo año, Centro De Estudios Internacional De Querétaro, tuvo 18 graduados, de estos 7 fueron hombres y 11 mujeres. Las áreas con más alumnos graduados fueron Administración y negocios (12), Educación (4) y Ciencias sociales y derecho (2).

Esta institución tuvo 148 titulados, de estos 46 fueron hombres y 102 mujeres, y siendo las áreas con más estudiantes titulados Ciencias sociales y derecho (65), Administración y negocios (54) y Educación (16).

Egresados, Graduados y Titulados

#permalink to section

Estados académicos

#permalink to section

Con el fin de comprender de mejor manera los estados académicos, se presentan las definiciones de Graduado, Egresado y Titulado según el glosario de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Egresado: Alumno que, habiendo aprobado todas las asignaturas y requisitos establecidos de un programa de estudios durante el ciclo escolar inmediato anterior, se hace acreedor al respectivo certificado de estudios.

Graduado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el grado que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.

Titulado: Alumno que al término del ciclo escolar anterior obtuvo el título que reconoce legalmente la culminación de los estudios del programa, independientemente del año de egreso.

Situación estudiantil

#permalink to section

La visualización muestra la situación académica por campus y facultades de la Centro De Estudios Internacional De Querétaro.

En 2022, las disciplinas con más egresados hombres en la Centro De Estudios Internacional De Querétaro fueron Licenciatura en gastronomía (22), Licenciatura en derecho (17), Ingeniería en sistemas computacionales (15), Licenciatura en administración de empresas (12) y Licenciatura en negocios internacionales (11).

En el caso de las mujeres, las disciplinas con más egresados son Licenciatura en psicología (29), Licenciatura en pedagogía (29), Licenciatura en derecho (27), Licenciatura en gastronomía (17) y Licenciatura en administración de empresas (15).

Situación estudiantil según grado

#permalink to section

En 2022, Centro De Estudios Internacional De Querétaro tuvo 294 egresados, 18 graduados y 148 titulados de sus estudios.

Distribución de estudiantes según facultad

#permalink to section

(2022): 863, Matrículas

Top 1 (2022): 138, Matrículas Licenciatura en derecho

En 2022, Centro De Estudios Internacional De Querétaro tuvo 863 matriculados. Las carreras con mayor número de matriculados fueron Licenciatura en derecho (138), Licenciatura en lenguas extranjeras (131) y Licenciatura en negocios internacionales (109).

Nuevos ingresos según entidad federativa

#permalink to section

(2019): 261, Nuevos Estudiantes

Top 1 (2019): 214, Matrículas Querétaro

En 2019, la mayor cantidad de alumnos matriculados en Centro De Estudios Internacional De Querétaro, provienen de Querétaro (214), Estado de México (9) y Guanajuato (8).

Comparación Estudiantil

#permalink to section

Matriculados y graduados

#permalink to section

En 2022, Centro De Estudios Internacional De Querétaro tuvo 903 matriculados, de los cuales el 33.4% fueron hombres (302) y 66.6% fueron mujeres (601). En contraste para el mismo año, hubo 18 estudiantes graduados, de los cuales el 38.9% fueron hombres (7) y el 61.1% fueron mujeres (11).