Parte importante de su experiencia laboral la desarrolló durante once años en el Organismo Civil, SERVICIO, DESARROLLO y Paz. SEDEPAC A. C., este trabajo permitió su desempeño en tareas de formación, capacitación, orientación y asesorías a movimientos sociales urbanos, ciudadanos, sociales y a gobiernos locales. Ha colaborado con Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM como académica en la impartición de las materias: Prácticas Institucionales, Practica Comunitaria y Practica Regional. Actualmente docente en el Sistema de Universidad Abierta.
Ha desempeñado distintos cargos de gobierno en el GDF y en las delegaciones de Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc que en general han consistido en el desarrollo de experiencias de Participación Ciudadana y de Enlace y Fortalecimiento de la Sociedad Civil, Asi como proyectos de desarrollo local y comunitario.
Laboró cinco años como asesora especialista en el Organismo Civil Centro Operacional de Vivienda y Poblamiento, COPEVI A.C. donde desarrollo experiencias de planeación participativa del desarrollo local, de formación ciudadana, de mejoramiento barrial y de sistematización de procesos de desarrollo y organización social y comunitaria. Proyectos de equidad de género y desarrollo local,algunas de ellas son ejemplo de Incidencia en Políticas Publicas.
Ha concursado con proyectos exitosos de mejoramiento barrial, cuyos ejes de trabajo ha sido la participación ciudadana, la planeación participativa del desarrollo y la calidad de vida.
Ha concursado con proyectos exitosos de mejoramiento barrial, cuyos ejes de trabajo ha sido la participación ciudadana, la planeación participativa del desarrollo y la calidad de vida.
Estudio como segunda carrera la Licenciatura en derecho en LA UNAM y concluyo la especialidad en derecho familiar en la UNAM. Coadyuvando a la defensa de presos políticos desde el 2012 y de San Bartolo Ameyalco de la Alcaldía de Álvaro Obregón, Experiencia de litigio en materia familiar.
Actualmente es Directora Ejecutiva de Desarrollo Sustentable en la Alcaldia de Iztapalapa, se asume como feminista y participa en el Programa Siempre Vivas impulsado por la Alcaldesa Clara Brugada Molina; asimismo impulsa procesos de economía social y solidaria y proyectos ambientales en la demarcación.